Vinos selectos en Miranda de Ebro


Nuestra bodega

En Duque de Frías contamos con una carta de vinos selectos en Miranda de Ebro. Acompañe con un buen caldo nuestros riquísimos platos de cocina castellana.
 
En nuestra excelente bodega podrá encontrar una amplia variedad de vinos selectos tintos de Rioja, como un Reserva Monte Real, así como diferentes rosados de aguja.

Para los amantes del buen cava, contamos con Bodegas Codorníu y concretamente, con el Anna Blanc de Blancs, un brut con una crianza de más de 12 meses en la bodega, una creación sublime de esta casa histórica. Sin duda el cava indicado para cualquier momento de celebración importante para nosotros.
 
Además, desde 2017, una nueva referencia duerme en nuestro cava de vinos. Una de las más prestigiosas bodegas de champán francés ya está en nuestra carta. Es Pommery Brut Royal. 
 
No nos olvidamos de nuestra cafetería. Un  lugar perfecto para tomar un cafecito de esos tan buenos que hacemos en Miranda de Ebro. Un cortado a la crema o un  café escocés. O un café irlandés. O si lo prefiere, un combinado.

Si quiere regar con un buen caldo una suculenta comida, la más maravillosa combinación está en Duque de Frías. Reserve su mesa.