image-836409-889f82b9242d140fdf7ee67562aa809e.w640.png
Miranda de Ebro

Nuestros menús

En Duque de Frías, atesoramos veinte años de experiencia como referentes entre los restaurantes y asadores en Miranda de Ebro. Servimos la mejor cocina tradicional. Ofrecemos comidas de carta, menús para grupos, para celebraciones familiares como bautizos, banquetes, comuniones y bodas.
 
También podrá degustar nuestras riquísimas tapas, con productos y manjares de nuestra tierra burgalesa, de forma gratuita, al pedir su consumición.
 
Entre nuestros platos, destacan las delicias de champiñones Duque de Frías, las croquetas de morcilla o los pimientos rellenos de carne, así como mousse de foie de pato con mermelada de tomates de Miranda de Ebro y todo tipo de carnes rojas y pescado como merluzas y lubinas al horno, a la plancha o en salsa verde.
 
También contamos con menús especiales y menú del día, compuesto por un primero –a elegir entre ocho propuestas– y un segundo –con nueve platos– y postres variados.

Nos gustan los platos clásicos y sabrosos como los huevos fritos, la morcilla, las patatas fritas y el tomate casero. O unas chuletillas de lechal a la plancha acompañadas de patatas de la tierra y pimientos de Padrón… Déjese sorprender por nuestros bocados y nuestra carta y celebre con nosotros cualquier día.

En Duque de Frías nos ocupamos de todo lo necesario para que tenga una comida o cena excelente. No lo dude. Contacte con nosotros.